sábado, 14 de febrero de 2009

Nick Curran Nitelife Boogie

¡Cuanto echamos de menos a Nick Curran! Después de editar cuatro preciosos discos con elegancia heredada de los años 50's y música en la que era capaz de incluir Rockabilly, Jump Blues, Soul y todo lo que le diera la santísima gana, una guitarra y una voz especiales que desgraciadamente abandono su carrera en solitario para ejercer de mercenario de musicos veteranos como The Fabulous Thunderbirds, perdiendo totalmente el tiempo en mi modesta opinión. Precisamente me puse a pensar en que había sido de el este años pasado, después de escuchar los buenos discos de Kitty, Daisy and Lewis e Imelda May, preciosos ejercicios de estilo, pero que comparándolos con lo editado por Nick en el pasado, quedan bastante por debajo de ese nivel.

Pero parece que este año tendremos mejores noticias en cuanto a su vuelta al mundo de guitar hero rockabilly. Se ha centrado en proyectos undergroung como Deguello, donde canta y toca la guitarra, puro Punk Rock de estilo 50's ( por cierto si alguien encuentra algún disco que lo haga saber) o con los Flash Boys donde sólo toca la guitarra con un feeling más Hard Rock pero igual de interesantes, lo tenemos acompañando de nuevo a una de las grandes damas del Rockabilly Kim Lenz y tocará en el Screamin Festival de Barna en el mes Mayo.


Si tienes oportunidad de asistir no te lo pierdas, lo que este tío te puede ofrecer es único, no existe ahora mismo nadie como él.


Para que vayáis catándolo, aquí os dejo el segundo disco que editó con sus Nitelifes.


















5 comentarios:

Paco dijo...

Gracias por el disco!

En octubre hará una gira por España; estará acompañado de Ivan Kovacevic al contrabajo, Blas Picón a la batería y Dani Nel.lo al saxo.

En Madrid estará el viernes 16 de octubre '09, lo telonearán The Forty Nighters, una banda de blues de Madrid (banda de la que soy miembro).

Lo dicho, gracias por el disco y saludos!

Paco, TFN
http://www.thefortynighters.com

Al dijo...

Alli nos veremos!

Panterrorist dijo...

Muchas gracias por el disco!

Anónimo dijo...

Gracias por el disco.

Saludos y Rock and Roll !!!

Cesar Vargas dijo...

hey saludos :D se que a lo mejor ya ni revises el blog pero caray ando buscando musica de este carnal y no encuentro por ninguna lado si lo vuelves a postear te agradeceria muchisimo hermano muchas gracias saludos desde mexico :D

Publicar un comentario