martes, 24 de marzo de 2009

Ooh La La - Peace & Harmony (2009)

Si una de tus bandas de toda tu vida son los Faces con el borrachuzo de Rod Stewart al frente y el otro grupo que ocupa más del 25% de tus escuchas son Humble Pie, no dudes, Ooh La La son lo que estas buscando. Puro Rock & Soul sudoroso, festivo y divertido, Un cantante llamado Simon con carisma escénico ( parece un cruce bastardo entre el propio Rod y su paisano Bon Scott) y voz adecuada a los temas que interpreta. Procedentes de Australia tienen en su haber un par de EP's y finalmente editan sólo por vía de descarga este primer larga duración. No dudéis, estos tíos merecen que les prestes atención. La pena es que no se pueda hacer uno con un CD en formato físico, espero que subsanen pronto este desgraciado contratiempo. Mientras tanto disfrutar de vuestra copia de seguridad.

copia de seguridad
my space

14 comentarios:

El Capi dijo...

Enormes, sin duda.
Muchas gracias Al

Silver dijo...

Esto suena de muerte Al!!!!!!!!!!!

Gracias tío

Un saludo

Agus dijo...

No me recuerda tanto a Rod stewart pero si por momentos a Humble pie.
También hay muchas reminiscencias al primero de los Black crowes.

Saludos

BLACKFOOT

Marcos De Lahueria dijo...

En cuanto a Rod Stewart me referia a la imagen y su manera de moverse en directo, mucho más que en la voz. Lo de los Crowes tambien está ahi, como todas las bandas que mezclan Soul y Rock'n'Roll.

Zen_ dijo...

Grande Grande, gran banda si señor, algún día sorpréndenos con el ep. Un saludo Al

rosco dijo...

Cojonudo, ya tenía ganas de escuchar a estos tipos!! Muchas gracias!!!

NonStopR'n'R dijo...

Yo, por el contrario, les encuentro mucho parecido a Led Zeppelin.
Muchas gracias, lo estoy disfrutando cosa mala.

Pagola dijo...

el enlace no funca.

Victor dijo...

Buenas tío y felicidades por el blog estoy descubriendo buenísimos grupos gracias a ti! Me gustaría escuchar a estos tíos pues por lo que cuentas tienen que gustarme por narices pero el enlace esta borrado, ¿podrías resubirlo o indicarme algun lugar donde encontrar un enlace similar? Se agradece enormemente tu esfuerzo por darnos a conocer grandes bandas, saludos roqueros!

edson dijo...

Pleeeeaaase! Re-post it!!!
Best regards.

Marcos De Lahueria dijo...

reuploaded

Anónimo dijo...

Thanks!!!

Anónimo dijo...

gracias amigo!! estoy esperando que termine de bajarse el disco.Muchas gracias!!.La informaciòn que describe a la banda me hace emocionar.

Anónimo dijo...

tiene problemas el link!!!! cuando llega al 10% de la descarga se interrumpe, probe varias veces!! arreglalo por favor!!

Publicar un comentario