lunes, 2 de agosto de 2010

Mckenzies Mill -Mckenzies Mill (2010)

Organos Hammond, Harmónicas, duelos a doble guitarra, melodías a dos voces, todo los ingredientes para que me guste una banda de Southern Rock. Mckenzies Mill está formado fundamentalmente por los hermanos Harris, Justin y Ryan originarios de North Carolina, pero reasentados en Nashville desde hace unos años. Su primer disco se edita en 2006 llamándose "One Hell Of a Ride" (si alguien lo tiene que lo comparta, please) y este año nos llega su disco homónimo, una mezcla de Southern Rock/Country en la onda de Blackberry Smoke lleno de grandes temas clásicos en cuanto a estilo. Una delicia para paladares Cowboys.

my space

#

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Great album, thank you!

El rey lagarto dijo...

Bon día Al.

Soy el rey lagarto, había oído hablar de usted y me paso a ver su casa, muy buenas recomendaciones por aquí.

Queda usted enlazado, saludos desde la ruta.

ELFARFULLI dijo...

Que cosa mas rica.
Un saludo compadre

Anónimo dijo...

gran gran disco.gran trabajo.pedazo de blog.gracias.

Anónimo dijo...

Discazo como siempre, gracias loco.
AZ

ELFARFULLI dijo...

Hola Al, me he pillado el otro disco de Mckenzies, pero me ha llegado roto, me lo vuelven a mandar, en cuanto lo reciba cuenta con el.
Saludos

ELFARFULLI dijo...

Bueno comapdre, lo prometido es deuda aqui lo tienes
http://freakshare.net/files/kkmo3v63/Mckenzies-Mill---2007---One-Hell-of-a-Ride.rar.html

Marcos De Lahueria dijo...

Gracie mile, amigo!!!!

Publicar un comentario