sábado, 25 de septiembre de 2010

4 Way Street - Pretzel Park (2003)

Gracias al amigo The Slider disponemos de esta maravilla que llevarnos a los oídos. Tres quintas partes de US Rails (Joseph Parsons, Ben Arnold y Scott Bricklin) facturando un disco del mismo calibre que el de su actual banda. Canciones de melodías vocales de otro mundo, puro CSN&Y de los que tomaron su nombre de uno de sus discos. Si este disco no te llega al corazoncito rockero es que tienes un problema grave. Gracias de nuevo The Slider y pongamos "Pretzel Park" en el sitio que se merece, aunque un poco tarde.

#

14 comentarios:

TwoHeads dijo...

Nunca es tarde si el disco es bueno y por lo que decis esto promete....Mil Gracias a los dos....Al turrón....Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, AL !!! (perdon por el tuteo, je je)

Ha sido un placer el dar a conocer este disco, ya que a partir de ahora y gracias a este gran blog que tienes, van a subir como la espuma, no como 4 Way Street sino como US RAILS (me da igual, si siguen haciendo "maravillas", como con la que se han dejado caer)
Hay un dicho que dice: " El tiempo pone las cosas en su sitio, casiSIEMPRE". Y en este caso ha sido sido y por mi parte se merecen este reconocimiento.

Un saludo para ti y toda la peña. The Slider

P.D.: Mas adelante caeran algunas cosas muy inetersantes. siempre claro esta si es con tu permiso Al

Marcos De Lahueria dijo...

Amigo The Slider, tienes carta blanca para compartir lo que quieras. Ese es el espiritu de este blog... buena musica y compartir gustos e ideas.

Juanchi dijo...

Pues voy a por él de cabeza, seguro que no defrauda. Ya el de US Rails me gustó muchísimo.
Saludos The Slider, hacía tiempo que no sabía nada de tí, pero siempre con buena música, no puede fallar.
Espero seguir viendo cosas tuyas por ahí.

Chipamogly dijo...

amigazo soy Chipamogly de Chile, le dejo esta joyita de Rock N Roll en la onda Black Crowes, Aerosmith, Zeppelin:

Jive Mother Mary - All Fall Down (2009)

Link:

http://hotfile.com/dl/34994871/1b3f64/Jive_Mother_Mary_-_All_Fall_Down_%282009%29.rar.html

Galland dijo...

Querido Slider

Me alegra verte de nuevo en la brecha, y me alegra que el que el motivo no sea otro que el disco de 4 Way Street, tú sabes muy bien porque te lo digo.

Me consta que, literalmente, adoras este disco. Rara ha sido la vez que cuando te has dejado caer por casa con motivo de alguna de nuestras buenas sesiones de Americana, no lo has mencionado, diría que siempre, y siempre con la esperanza de que un día de estos se despacharan con su continuación.

Para que veas, como tú bien has dicho, el tiempo pone las cosas en su sitio, y despues de todos estos años, aqui los tenemos de nuevo, ahora como US Rails, y bordandolo una vez mas.

Permaneceré atento a tus recomedaciones y a los discos que de tu mano vayan apareciendo en este fabuloso blog que nunca dejo de visitar. Los que te conocemos sabemos bien como sientes nuestra música y el exquisito gusto que tienes. Como ya ha comentado alguien, no falla.

Nos debemos una llamada, que hace ya tiempo que no nos vemos.

Un abrazo, tu amigo Galland.

Anónimo dijo...

La verdad es que The Slider lo clava, discazo, dentro del nivelazo del disco la canción nº 5 es una bomba, que pasada!!!, Genial,

Saludos.. Manu

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos TwoHead, Juanchi, Manu, Chipamogly,,y muchos , bastantes mas que aunque no han enviado comentarios, se que lo agradecen.
Galland, cuando quieras no tienes mas que tirar de telefono. Gracias por tu comentario (se que lo dices de todo corazon) Posiblemente suba algo, (que aunque tu lo tienes)
no te dejara impasible, por verlo en este pedazo de Blog que tiene el amigo, Al.
Un saludo con los brazos abiertos, The Slider

RAFA dijo...

Gracias, ayer lo escuche y me ha encantado. un abrazo,

Redacció dijo...

Tengo que escucharlo... gracias por tu recomendación

Jenaclap dijo...

Un gran disco que conocí gracias a The Slider y, de rebote, me llevó a tu blog: mucho que escuchar por aquí; felicitaciones.

Salud,
Jenaclap

Jack70 dijo...

Hola Slider,
Quisiera poder hablar contigo para poder insertar banners en tu blog.
Podría?
Un saludo,
Jack70

Anónimo dijo...

Hola Jack70, conmigo puedes hablar cuando quieras, pero me temo que no entiendo lo de poner banners en mi blog. NO TENGO NINGUN BLOG ¿¿????, yo solo soy uno que toma "prestados" ciertos buenos discos que en este gran blog se postean. Y dicho sea de paso, ya que me los "prestan", aprovecho para comentar, que es lo que hace que sea mas interesante este GRAN BLOG; por supuesto, no por mis comentarios, sino por que los haya. Y el "dueño y amo" es Al, que creo que sería con él con quién deberias de hablar.
Muchas gracias, y un saludo, The Slider

Unknown dijo...

Vaya, una lástima que el archivo ya no se encuentre, es posible que lo puedas resubir?

Publicar un comentario