viernes, 8 de octubre de 2010

Devil's Hollow - Devil's Hollow (2010)

Otro pedazo de grupo sureño de High Class, llevamos unos cuantos pelotazos este año. Bandas jóvenes con canciones redondas, actitud, y amor por una música que es parte de sus almas. Por que en este disco se puede ver que se dejan el alma, transmite feeling por lo cuatro costados.Desde Canyon Lake, Texas, Devil's Hollow!!!

my space

#

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un "plasta" y sigo en mis trece y confirmo el ultimo comentario que he puesto en el post de Downside Joydire.
¿Como es posible que nadie comente este TRALLAZO?
El personal esta "dead".
En esta ocasion tengo que darle la razon a Manel, hasta la portada te tira de espaldas, y si es el contenido, te remata sin ninguna contenplacion como si se tratara de un tremendo PICOTAZO de la "coleguita" que tiene entre las manos el tipo de la foto,
DISCAZO, DISCAZO, DISCAZO.....y asi sucesivamente.
Gracias Al, ¡joder! que punteria tienes,
Un abrazo, The Slider

Marcos De Lahueria dijo...

Personalmente, sin duda uno de mis favoritos del año. Más que Southern, aquí hay sonido 70's, Soul y sobre todo CANCIONES. Un grupazo que consigue que el disco se te termine haciendo corto.

Anónimo dijo...

PERFECTO, si señor, tu comentario junto con el que hay al pie de la foto, siendo corto; es conciso y acertado y encierra todo lo que en el disco hay. Sufiente, para que mas palabreria. Directo al grano
Y otra cosa, pensadolo bien me conformo que en cada disco que pongas, solo seamos tu y yo los que comentemos, pues a mi, me encanta. ¿no se que coño le pasa a los demas? Me siento bien haciendolo.
Saludos de nuevo, The Slider

Anónimo dijo...

Recuerdo que trasteando por blogs y myspaces me encontré de casualidad con este grupo , inmediatamnente me quede prendado por ese torrente de slides y temazos contundentes , lo pedí al foro ARF y no hubo suerte , por fin se colgó y podemos disfrutar de este pepinazo que va directo al top 10 del año

Blckfoot

Marcos De Lahueria dijo...

El foro Azkena siempre es una fuente de inspiración...el amigo Magic merece un monumento instantaneo...la verdad es que el disco crece por momentos y va subiendo posiciones en el ranking del año de manera lenta pero segura, como su música.

Anónimo dijo...

Sublime, es uno de los adjetivos que se le puede dar a este disco, es acojonante que ultimamente todos los discos son joyas, Pues seguir así.
Un abrazo Manu

Pablo S. Marchesi dijo...

Tiene una pinta tremenda, pero.. cuál es la contraseña para abrirlo? Gracias.

Marcos De Lahueria dijo...

¿Contraseña? Jamás utilizo, prueba a descargarlo otra vez si no te abre.

Javi Meskalina dijo...

Buenísimo! En la onda Black Crowes y con grandes canciones que al final es lo que distingue grupos de estilos similares.
De lo mejor el año.
Por cierto, enhorabuena por el blog, no me paro a comentar pero estoy descubriendo grupos y discos muy buenos gracias a este sitio.
Enhorabuena y a seguir rockeando!

Pablo S. Marchesi dijo...

Tienes razón, Al! Me lié yo sólo (creo que la discografía de El Fary me está petando el ordenador) Gracias por la respuesta, y enhorabuena por el blog.

Lorbada dijo...

Es un disco absolutamente impresionante... en el podium de lo mejor del año para mi, sin duda.

Unsaludo.

southern dijo...

Pedazo de disco, acabo de escucharlo ahora mismo y suenan de puta madre.Muy buena voz y grandes temas.

Publicar un comentario