viernes, 22 de octubre de 2010

Meschiya Lake and the Little Big Horns - Lucky Devil (2010)

No soy un gran fan del Jazz en general, tengo que reconocerlo. Pero el ritmo New Orleans, el Jazz bailable y sexual si me pone. Meschiya Lake parece haber nacido en 1920 y asi lo demuestra con su música tan fuera de toda modernidad. Pura sensualidad y una fiesta continua en un disco que enamora a las primeras de cambio. No todo va ser Hard Rock y Southern Rock.

my space

#

6 comentarios:

TwoHeads dijo...

Esto suena de cojones, vaya puntazo...Gracias Al...Un saludo

TwoHeads dijo...

Lo estoy escuchando en estos momentos y es una autentica maravilla,estoy pensando en ponerme mi traje de "chico swing" para bajar al Cotton Club antes de que los agentes de la Ley Seca lo cierren...fuera bromas. Gracias otra vez, por descubrirme esta artista. Un saludo.

Marcos De Lahueria dijo...

A mi tambien me ha sorprendido, no es mi estilo favorito precisamente. Pero al verlo por ahí, me tiró inmediatamente la etiqueta que la relacionaba con New Orleans. Y joder, que clase, que saber hacer... un auténtico lujo escuchar a esta mujer.

Luzius dijo...

Bufff, qué maravilla!! Me está volviendo loco éste disco! Te doy un millón de gracias por las horas de felicidad que me haces pasar con tu blog. Eternamente agradecido, de verdad!

Yuneka dijo...

Siempre me ha encantado el jazz. Amo la voz de esta mujer, tan fuera de toda contemporaneidad. Te lleva de vuelta a lugares perdidos de la memoria.

Anónimo dijo...

que genero es?

Publicar un comentario