sábado, 21 de enero de 2012

The Widowbirds - Shenandoah (2011)

Ooh La La con ese nombre tan Faces y con un perfecto disco de debut cargado de Rock'n'Soul prometían mucho. Como sucede cada vez más a menudo en el mundo musical actual, se quedaron en la rampa de salida, desapareciendo sin lloros ni lágrimas. Afortunadamente su cantante Simon Melli no se ha cansado de hacer buena música y vuelve con su nuevo proyecto musical para alegrarnos la vida. Más basados en los sonidos acústicos pero no por ello con menos ritmo nos presenta su nueva banda llamada The Widowbirds. La voz de Simon campa a sus anchas por unos temas perfectos, desplegando una elegancia y versatilidad enorme, uno de esos cantantes con garganta plena de alma Soul. Disfrutar de esta maravilla, no os cansareis de escucharlo una y otra vez.

my space

#

8 comentarios:

Twoheadsonebrain from outer space dijo...

Oh Laa Laa Los echaba muy de menos. Faces, para mi, han sido mucho. Y coincido plenamente contigo. Parecia que la banda despegaba pero... Les habia perdido totalmente el rastro..y mira tu por donde. Eres un crack amigo. Sorpresas como esta alegran el día.
Un abrazo.

Diego Bluesman dijo...

Muchas gracias por este aporte... me acuerdo cuando descargue de aqui mismo el disco anterior que me parecio buenisimo...nose como agradecerte por tanta musica..... se ha vuelto mi wikipedia de musica este blog.Muchas gracias .

javistone dijo...

Tiene una pinta fantástica, gracias. Ahora creo que estarán de gira por España.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo estuve anoche en su concierto en Orihuela y salí maravillada de el, emocionada, los pelos de punta, en directo son una delicia. Había algún link de descarga en este post? es que a mi no me sale y me encantaría poder tener el cd. gracias!

Al dijo...

Simplemente pincha en la #. Te podras bajar esta delicia de disco, cuyo directo me estoy perdiendo en estos momentos por asunto familiar.... malditso virus!!!

Fernando dijo...

Aldea de San Miguel, Valladolid. Viernes 18 de Enero, Simon Meli y los suyos en un bar de pueblo en pleno invierno castellano y haciendonos salir al aire con una sonrisa que te mueres.Estupendo concierto!!
Fernando

Anónimo dijo...

enlace borrado puedes resubirlo gracias!

Anónimo dijo...

Enlace borrado. Puedes subirlo de nuevo?. Gracias

Publicar un comentario