martes, 18 de septiembre de 2012

Leroy Powell & The Stone Jack Ballers - La Muerte del Amor EP (2012)

El mundo es injusto. Si no fuera cruel y estúpido un músico como Leroy Powell estaría en la cima de la cadena alimenticia musical y no luchando a brazo partido por ser devorado por miserables animales sin talento ni vocación. Un real cowboy man, un músico y compositor de la antigua escuela a la par que un culo de mal asiento. Aquí nos presenta su nuevo proyecto de titulo en castellano y nueva banda de acompañamiento llamada The Stone Jack Ballers. "La muerte Del Amor", que así se llama este EP, le devuelve al universo Country Rock de sus primeros discos, después de la anterior descarga de Southern Rock adrenalitico de sus últimos trabajos. Grande, muy grande, a ver si alguien logra traerlo de gira, seguro que el estaría encantado.

my space

#

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, creo a "pies juntillas" que si este señor hubiera hecho música en los años 70's, seguramente seria recordado como un músico de primerísimo nivel

Y respecto, al EP, creo que mantiene sin problemas el nivel de sus últimos discos, al estilo más Outlaw Country de "Angles & Curves"

BLACKFOOT

Anónimo dijo...

Gracias.
Rianin

Anónimo dijo...

el sonido es mas country no esta mal para un e.p pero espero ke en su prosimo disco vuelva al rock&roll grazias hermano

Publicar un comentario