lunes, 5 de noviembre de 2012

Starroy de gira por España

Como estos tipos van a estar de gira por estos lares  en las fechas que pondré a continuación  resubimos la entrada que le dedicamos hace tiempo.


Fri Nov 30 ROCKSOUND  Barcelona, Spain
Sat Dec 01 SALA JAPAN  Vilareal, Spain
Sun Dec 02 LA GRAMOLA Orihuela, Spain
Mon Dec 03 WURLITZER BALLROOM  Madrid, Spain
Tue Dec 04 SALASON  Cangas, Spain
Wed Dec 05 MARDI GRAS  A Coruna, Spain
Thu Dec 06 SALA IMPACTO  Plasencia, Spain
Fri Dec 07 TBA  Barakaldo, Spain
Sat Dec 08 LA CAMBOLITA  Santander, Spain
Sun Dec 09 SERJO'S ZONA ROCK  Monzon, Spain


Country Fried Psychedelic Rock'n'RollAsí se definen esta banda currante y trabajadora. Este disco es de 2006 y han subsistido hasta la actualidad sólo de sus directos. La falta de pasta para grabaciones nos está dejando sin un puñado de discos, que si tomamos en cuenta el que tenemos entre manos, serian cuanto menos de notable. Ya llevan en proceso de grabación desde 2008 y su problema no es de indefinición como el de Axl Fuckin Rose, más bien es de conseguir el dinero que les hace falta para poder editar algo con la suficiente calidad. "Ocho For Willow" les llevo 7 largos meses, recopilando la esencia de sus espectaculares actuaciones en vivo. Una banda que está en esto por su amor a la música, nada puede pararles y destrozarles su dosis de excitación, sus ganas de tocar en directo y disfrutar con el publico, ni siquiera el robo de su trailer de gira hace unos años a logrado que se rindan. Esperemos que ese nuevo disco llegue a ver la luz algún día.



web

#


8 comentarios:

Gorniel dijo...

Aupa. el 7 de diciembre es en el Pub Edaska de Barakaldo. Hay estaré y gracias por mostrarnos todos estos grupos porque gracias a tí he visto a Delta Saints, Vegabonds y espero ver a estos (seguro si nada a última hora se complica)

RORY dijo...

No me lo puedo creer,un grupo que solo tiene un disco y de hace seis años y que sigan juntos.Pense que habian desaparecido y de repente vienen a mi pueblo(estoy en una nube).Me encanta su disco,lo compre cuando salio en cd baby y lo subi por primera vez a la red hace unos cuantos años al blog de archi y tuvo muy buena acogida.Lo desempolvare y lo llevare para que me le echen unas firmitas.
No se cual es la sala TBA pero si gorniel dice que es el edaska,pues alli nos vemos.
Un saludo Al

Gorniel dijo...

Rory me lo dijeron en la promotora. Lo de TBA debe ser un nombre genérico cuando no tienen sala confirmada creo porque lo he visto más veces. Y allí nos veremos

Marcos De Lahueria dijo...

Grandiosa noticia, si señor. En los tiempos que corren en los que bandas aparecen y desaparecen a velocidad vertiginosa, un placer ver que algunos sobreviven. A ver si consigo el disco y una camisetita en su concierto de Madrid.

Anónimo dijo...

TBA es el Teatro Barakaldo Antzokia

Gorniel dijo...

En Barakaldo es en el Edaska y TBA no es el Teatro Barakaldo

ELFARFULLI dijo...

Buenas noches compadre, alguien ya tiene las entradas?, yo lo intento y en la sala WURLITZER BALLROOM no ponen nada del concierto, busco en la red y na de na, agradeceria me dijeseis como pillarlas.
Un saludo y gracias

Gorniel dijo...

Bueno ya no es en el Edaska sino en la Keska Taberna de Laudio

Publicar un comentario