lunes, 4 de febrero de 2013

ReUp: The Dirty Guv'nahs - Don`t Need No Money (2007)

Me apetecía recordar el comienzo de una de mis bandas favoritas de la actualidad y mas después de poder disfrutar de su tremendo directo hace unos meses. Esta grabación ni ellos mismos la reconocen como su primer disco, pero fue lo primero que llego  a mis oídos y me ganaron para su causa incondicionalmente. Con una producción básica, precaria, suenan salvajes, directos a la medula, bastos y profundos. Algunos de estos temas los utilizaron a posteriori y otros se quedaron en el vació mas absoluto. Darle un orejazo, merece la pena hacer esta resubida. Temazos como "Get Down Mama" no pueden quedar en el olvido.


#


4 comentarios:

RORY dijo...

Nunca te agradecere bastante el darme a conocer en su dia a esta magnifica banda.Me hize fan incondicional de ellos e incluso mi hijo los tiene adoracion.Su ultimo disco deja bastante que desear pero a base de escucharlo(ya que no me podia creer que sacasen un disco malo)me encanta tambien,aunque no llege al nivel de ninguno de sus discos anteriores tiene preciosas canciones.Ojala pudiese verlos en directo yo tambien.Puta envidia.
Muchassssssssss gracias

Marcos De Lahueria dijo...

El problema que tiene el ultimo disco es el comentado varias veces, en el estudio suenan demasiado perfectos, comnedidos, les falta fuerza. Pero todo eso desaparece en directo, las canciones ganan potencia y como son tan cojunudamente buenas, el resultado es estremecedor. En el concierto que les vi, emepzaron a ganarse al publico poco a poco hasta tenerlos rendidos a sus pies. Tremendos.

spunkie dijo...

Hi any chance to reup powder mill?

Thanks

Pixito dijo...

Excelenteeeeeee

Publicar un comentario