viernes, 8 de mayo de 2009

The Diggert Trends - Strange Couples (2008)

Parece que el pueblo de Boulder está empeñado en dar bandas de jovenzuelos con gustos anclados en los 70's y con mucho que decir en los venideros años. Los más ilustres son sin duda Rose Hill Drive, el trio con mas potencial de los últimos años con el permiso de los desaparecidos y reformados Wolfmother. The Digger Trends no tienen tanta prensa como estos dos anteriores, pero si un disco de debut musicalmente muy interesante, desprende ilusión y talento por todos sus poros. Buena utilización de las guitarras en diez temas que seguro te gustaran. Por cierto, no son clónicos de nadie, lo cúal les da mayor cache.

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Soy de los Rose Hill, pero me encantaria oir a estos tipos. Podrias resubir el disco. El blog esta sensacional. Un saludo

Anónimo dijo...

Could you please re-up this album...? I can't find anything of them in Internet. Thank you very much.

Regards!

Marcos De Lahueria dijo...

Reupload complete.

Anónimo dijo...

Buenos, pero que muy buenos!! Desde que me lo bajé no sé cuantas los habré oído ya! Para mi de lo mejor que he escuchado en meses... Suenan originales. Muy buenas guitarras. Lastima que no saquen un segundo disco por el momento. Gracias por dejarnos descubrir este tipo de grupos. ! Excelente blog !

Publicar un comentario