martes, 5 de octubre de 2010

Downside Joyride - Long Way Home (2010)

Este es el proyecto de Todd Mihan, guitarrista principal, compositor y cantante de Downside Joyride. Él maneja los hilos, es el que pincha y corta en esta banda de Rock'n'Roll sureño mezclado con Blues de fácil escucha y canciones notables. Un tío que compuso todos los temas en solitario y cuando los tuvo preparados, formó la banda. Su pasado ha estado marcado por bandas de Hard Rock (Todd es un gran fan de Motley Crüe) y ha querido hacer algo diferente, más Blues, más sonido de raíces. Aquí está su primer trabajo, un largo camino a casa.

my space

#

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Al. ......"Largo camigo a casa"..... Lo dice el titulo del disco, y de verdad es de tan facil escucha y de canciones tan notables (como tu bien dices Al); que se hace muy, muy CORTO.¡¡¡¡TREMENDO!!! ¡¡¡BUENISIMO!!! , hasta de perfil.
Por lo menos a mi particularmente me ha encantado (el libro de los gustos esta en blanco), Y por mi parte, SUPER-RECOMENDADO.
Un debut muy acertado. Tendremos en cuenta el nombre de este grupo y al de su lider Todd Mihan.

Un saludo, The Slider

manel dijo...

Con esa portada no tengo ninguna duda. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Disculpame Manel, si te estoy "corrigiendo la plana", pero lo que comentas, en un 40% a lo mejor ACIERTAS, pero en el resto, lo mas probablemente es que te lleves una "GRAN DECEPCION", por supuesto que este no es el caso , ya he dicho lo que pienso del disco y de la banda (pero despues de escucharlo, claro). Si estuvieramos en la epoca del vinilo, posiblemente acertarias en un 75%, pero en los tiempos que corren, se estan viendo "VERDADERAS MARAVILLAS", como portada, y resulta que en el 60% o el 80% de los casos , ES BASURA.
Con esto quiero decirte, que te puede llevar la intuicion , y posiblemente tambien con un poco de ayuda, ACIERTES. Pero mas de una vez te habras "cagado tus muelas", por la portada y su contenido , si encima, has soltado los € o Ptas., correspondientes (te lo digo por que a mi particularmente, me ha pasado, siendo incluso en la epoca del vinilo)
Manel, te ruego por favor que no te tomes a mal este comentario. Mi intencion , es ni muchos menos incordiarte.
Un saludo, The Slider

ELFARFULLI dijo...

Otro gran disco, como no prodia ser en este peazo blog, yo lo primero que hago cuando Al publica un post, es descargarme el disco,ni lo pienso ni miro la caratula hasta la fecha todos los discos aqui publicados me han parecido buenos o muy buenos, luego en otros blog el tema de la caratula me tira mucho, si que es verdad que hay estupendas caratulas y detras autenticas mierdas, gracias a Elvis existe este maravilloso mundo de internet, en el cual y muchas veces antes de gastarte unos euracos en musica, muchas veces tienes la oportunidad de escucharlo y luego si te merece la pena comprarlo.
Saludos y gracias Al.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por darnos a conocer todas estas bandas maravillosas...Estas haciendo un trabajo excepcional...Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Un disco de este blog, y encima recomendado por mis admirados the slider y archi (perdona compadre pero así te recordaré siempre :-), tiene que ser muy bueno seguro. Un abrazo Manu

Anónimo dijo...

Manu, muchas gracias en lo que a mi respecta por esa incondicinal admiracion que te agradezco de corazon. Y otra recomendacion: no te dejes por los menos los cuatro o cinco ultimos discos que hay mas abajo y el que hay antes que este.Si no los tienes ya.
Y sigue la pauta como tiempos pasados, el personal sigue lo mismo , le cuesta trabajo comentar. Que pena
Saludos Manu, y tambien a ti Al
The Slider

Marcos De Lahueria dijo...

Gracias por los halagos. Un placer para un servidor el poder descubrir y compartir discos con gente que los sabe apreciar. También gracias por hacer más dinámico el blog a través de los comentarios, precisamente se trata de eso, compartir, discutir y hablar sobre buena música. Pues eso, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Pero si son siempre los mismo, cojones. Ya me da hasta que pensar si no sere un FATIGA, por que si no soy yo es Manu ,o Archi, o Galland o Manel. Joder a veces me planteo si hacer un comentairo o no, porque pienso que los demas pueden suponer que voy de "listo" o de "prepotente" porque en un post de 6 comentairos, 3 son mios. La verdad es que si una banda hacen un BUEN DISCO, lo que si voy a hacer es expresar la sensacion que me produce,creo que es la culminacion plena en agradecimiento , en este caso a ti Al, que sin ningun interes ni condion nos pones al alcance de nuestra mano, y eso es de agradecer. Punto pelota y a ver si se entera el personal.
Saludos, The Slider

Anónimo dijo...

Sigue haciendo comentarios Slider, que algunos te lo agradecemos de corazón, algún día tendré que invitarte a alguna birra :-).
Bueno, este disco ya lo he oído y como esperaba es bueno, muy bueno, ahora le doy la segunda escucha, donde seguro le sacaré más jugo.
Y desde luego Slider los discos anteriors son geniales, sobre todo el de 4 Way Street y su nuevo disco con el otro nombre US Rails, también me ha parecido muy especial el disco de Hypnos 69, los demás irán cayendo.
Un abrazo genios. Manu

Anónimo dijo...

Es un placer que alguien dedique todo este tiempo a descubrirnos estas joyas. Gracias.

Publicar un comentario