viernes, 26 de noviembre de 2010

Hellsingland Underground - Madness & Grace (2010)

Desde Suecia también se puede hacer buen Southern Rock. Lo cierto es que ultimamente en los países nórdicos se esta haciendo muy buena música, tanto de este estilo, como AOR, Rock progresivo o simplemente Hard Rock setentero. Todo realizado con gusto y con un amor por los sonidos clásicos que te produce una envidia sana de que en este bendito país llamado España, pocos grupos o simplemente aficionados logran sentir alguna vez lo que los demás europeos. La cultura musical está por los suelos, a años luz de América y muy, muy lejos de la mayoría de países de Europa, pero bueno esta es otra historia. Hellsingland Underground ya van por el segundo disco de buen rollo sureño, canciones pegadizas, bien acabadas tanto a nivel musical como en el vocal con su líder Charlie Granberg. Una delicia para los que amamos este sonido. Dales un tiento, no te defraudaran.

PD:: Agradecimiento a Mr Manel por ponerme sobre la pista.





my space

#

6 comentarios:

manel dijo...

Si señor, no quedaran defraudados damas y caballeros del sur. Un saludo.

Redacció dijo...

Si hubiera visto esa portada tan buena en mi tienda dediscos estoy seguro que lo compró, y si además me dices quesuenan bárbaros estaré al loro, de momento gracias por el enlace.
Un Saludo

TwoHeads dijo...

Lo escuché anoche y tengo que decirte que, joder con los suecos,el disco es muy bueno, si señor.
Gracias Al.
Un saludo.

ELFARFULLI dijo...

Hola Al y demas compadres, si señor excelente el disco de estos muchachos, pero si excelente es este su segundo disco, no os podeis perder el primero, aqui os dejo el enlace.
Saludos
http://hotfile.com/dl/85585115/b91a6de/Hellsingland-Underground---2008---Hellsingland-Underground.rar.html

Bergidum dijo...

Coincido contigo que los suecos no paran de hacer buena música. A estos no los conocía, pero si dices que hacen Southern hay que probarlos cuanto antes.

Un saludo

Marcos De Lahueria dijo...

Tiene razon como siempre al amigo Archi, el primer disco es igual de recomendable. En los paises nordicos se esta haciendo musica de primer nivel, liderados por los enormes The Soundtrack of Our Lives, si me pusiera a enumerar discos y grupos me cansaria... ahora mismo es la cantera de Europa.

Publicar un comentario