viernes, 21 de enero de 2011

The New York Vaults - Fuel Your Fascination (2006)

¿Que tal un poco de Rock'n'Roll de tintes Glammys-Punk a lo New York Dolls? ¿Apetece? A mi casi siempre, música fiestera, bailable y que siempre anima cuerpo y alma. Esta banda desprende eso a borbotones, tienen claro lo que quieren hacer y van a por ello sin contemplaciones ni rendición. Comparten con los Dolls mucho más que el simple New York del nombre, la gran influencia de los Vaults son sin duda las muñecas macarras de la gran manzana. Por su música como no podía ser de otra manera, también revolotean las influencias Stonianas y el olor etílico de los Faces. Este es su primer EP del 2006, la toma de contacto. Disponen de un larga duración llamado "33 RPM" que si alguien se hace con el, que lo haga correr. A disfrutar!

my space

#

5 comentarios:

Roy Pearl dijo...

Gracias. No hablo español, tan I' m usando un traductor del Internet. ¡Este EP es grande! I' ¡el ll ahora esté buscando el álbum 33 RPM!

El Capi dijo...

Un gran disco, si señor. Gracias siempre por compartir

Carlos Tizón dijo...

joder, pues tiene muy buena pinta, gracias tio

TwoHeads dijo...

Me los bajé el viernes, aunque no pude escucharlos hasta anoche y hay que joderse lo buenos que son estos tipos, si señor, gran descubrimiento Al.
Ademas si contamos que estoy pasando una época en la que estoy escuchando de nuevo a mis queridos Hanoi Rocks, pues nada, que me han entrado como un cañon estos New York Vaults.
Aqui te dejo a otros que van muy en la onda, a ver que te parecen.
Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=2GOQY3M2

Marcos De Lahueria dijo...

Grande tio!! tu si que sabes, mira que habia rastreado veces buscando "33 RPM"

Publicar un comentario