domingo, 3 de abril de 2011

Billy Miles Brooke - All Dressed Up... And Nowhere (2008)

Desde aquí felicitar a rivercrack por su estupendo blog y por haberme facilitado el disco de este tipo llamado Billy Miles Brooke. Si lo habéis dejado pasar, vuestro error ha sido grave. Estamos ante un disco capaz de levantar a un muerto de su tumba. Faces, Mott The Hoople y por supuesto los Stones brillan como influencia básica y marcada. Todo este autentico Rock'n'Roll acompañado de un toque Glam que desprende nuestro protagonista, que en aquellos tiempos gloriosos, finales de los 80's, estuvo metido en la escena Glam Rock tan en boga entonces. Un par de bandas Gypsy Rose y los más duraderos Tragic Romance, que incluso llegaron a grabar un disco llamado "Cancel The Future" con una pequeña discográfica. Después desapareció durante una gran temporada, viajando por Europa hasta finalmente volver a los USA y grabar este pedazo de disco llamado "All Dressed Up... And Nowhere" en 2008, simplemente Rock'n'Roll, un disco a la antigua usanza en cuanto a sonido, duración (10 temas únicamente, ¿para que más?) y unas ganas de fiesta increíbles. Una gran sorpresa de un artista completamente desconocido por un servidor. Esperemos que consiga poder grabar algún disco más, por que lo aquí contenido merece tener continuación.

my space

#

5 comentarios:

TwoHeads dijo...

¡Que gusto, que gozada paserse por los blogs amigos y encontrarte de cara con un colega al que no habias visto en la vida! Acertada descripción del amigo Brooke, sólo Rock n Roll..¿nos hace falta más? Me sigo maravillando, mira que conozco cosas, pero son más las que desconozco y ese sentimiento es algo grandioso porque así me llevo las gratas sorpresas que tú me ofreces.
Gracias y un abrazo.

Marcos De Lahueria dijo...

Idéntica sensación, amigo. Has traido a mi oreja a Israel Nash, The Booze, Lukas Nelson, etc... un placer compartir buena música y sobre todo pasión por ella.

Carlos dijo...

Bom album, belo post. Gracias!!

Salvador Giordano dijo...

muy bien vestido !

Anónimo dijo...

mas de lo mismo, sin identidad propia

Publicar un comentario