martes, 12 de abril de 2011

The Delta Saints - A Bird Called Angola _ Pray On EP's

Gran futuro el que se le presenta a esta banda por delante, por lo menos creativamente. Tipos jovenes, buenos músicos y con el gusto necesario para bucear profundamente en el Blues clásico para encontrar la inspiración necesaria. Podéis leer una interesante entrevista en mi revista favorita Popular 1 para que os hagáis una idea de cual es la mentalidad de estos chavales, tipos creativos, con las ideas claras, dispuestos a gastarse su pasta y su tiempo para hacer la música que aman profundamente. Una estupenda mezcla que podría sonar como John Lee Hooker con los Blues Traveller de acompañamiento. Solamente dos Ep's editados por sus propios medios que saben a poco, aunque juntando los dos, sacas doce temas que forman un larga duración francamente espectacular. Estupenda la voz de su cantante Ben Ringel, que seguro que en directo es un torbellino, con esa garganta llena de matices, presencia y alma Soul. A disfrutar y si os gusta, pasar por caja, los chavales lo merecen.

my space

#

6 comentarios:

TwoHeads dijo...

¡¡Ah, amigo!!, menos mal que por estos mundos ya estamos 9 mil millones de personas, o así, y por tanto, queda espacio para esta música y para que haya gente que se pare a escucharla y comentarnosla. Creo que fue J. I. Lapido el que aseveraba que, la necesidad de volver al Blues, de cuando en cuando es tan vital como respirar. Y yo coincido con él y si son bandas como esta..pues mucho mejor.
Un saludo de otro lector acerrimo al Popu.

RAFA dijo...

muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo. Le doy alguna escucha y si es la mitad de lo que comentas no te preocupes que pasare por caja.
saludos,

Anónimo dijo...

ENORMES, GRAN DISCO DE PURO ROCKANDROLL, NO PUEDO DECIR MAS, ENOORMES

Anónimo dijo...

Os lo recomiendo!! Por cierto 5 de Octubre en Madrid (Boite Live). sólo 10 € en anticipada y 12€ en taquilla!

Marcos De Lahueria dijo...

La gran putada, que me tiene en constante lucha interior, es que el mismo día tocan Marah, con el esperado comeback de Serge... maldita sea, ¿no había otro puto día para uno de los dos conciertos?

Anónimo dijo...

dia 7 octubre en sala durango club (meliana ,valencia) x 12 pavos, vale la pena
saludos

Publicar un comentario