viernes, 29 de julio de 2011

The Vegabonds - Dear Revolution (2010)

Llevaba tiempo pensando en poner a estos chavales en el blog, pero por una cosa u otra siempre se me pasaba, y el caso es que The Vegabonds se merecen nuestra atención y mucho más. Procedentes de Alabama, a esa que le cantaban Lynyrd Skynyrd, una de sus referencias básicas. Rock sureño muy bien ejecutado, digamos que Southern Rock de manual, con un cantante llamado Daniel Allen poseeedor de una de esas voces que sólo se curan y crecen orgánicamente en Alabama, pianos, Hammonds, buenos duelos de guitarras al caer la noche, pero sobre todo, temas que te enganchan, te engatusan y te convierten en seguidor de una banda que huele a campo y autenticidad. El regusto Soul también se desplaza como pez en el agua por los doce temas que componen su disco de debut llamado "Dear Revolution". La buena noticia además, si lo aquí contenido os gusta, es que actualmente están en el proceso de grabación de su segundo disco. Sweet Home Alabama.

web

#

11 comentarios:

TwoHeads dijo...

Me llevo este pastelito y ahi va otro para ti, que creo te gustara...

http://www.megaupload.com/?d=CEX3NUTA

Saludos.

Marcos De Lahueria dijo...

Ya me lo habia bajado por Soulseek y precisamente estaba dandole una pasada ahora mismo al de Fallon Cush. ¡Suena de lujo y eso en primera escucha! Gracias de todas maneras por el link, maestro.

jean dijo...

hi, very good blog like el farfulli, could yu indicate me password for VAGABONDS link,big thx

Marcos De Lahueria dijo...

Hi Jean;
Thanks for your words. Password? I don't create password for any of my files.
Best

jean dijo...

@ AL,sorry it's ok , problem with computer or i was drunk.....
vagabonds is a very good release thx for good link

Anónimo dijo...

hey Al, love 'em, man, thanks!!!

Cali dijo...

Buenas! Gracias por la cantidad de buena música que me has hecho descubrir!
Estoy intentando pillar este cd de Vegabonds pero no puedo: "The file is not currently available. Our support staff have been notified and we hope to resolve the problem shortly. Please try again later." A ver si dentro de un rato me pilla.
Aprovecho para pasarte un link de una banda que seguro que te gustará! Encantado si lo compartes en Zapatos y Rock&Roll: http://www.sendspace.com/file/4pzefg

Aurelio dijo...

Este es uno de los discos de este año sin duda, buen sonido en conjunto, buenas guitarras slide...
Lo que es una pena, es que la gente esté atentando contra la continuidad del negocio musical. No es que yo sea productor, músico, autor o algo por el estilo, pero lo que si soy es un gran amante de la música. Las bandas se nutren económicamente de las giras, pero también y principalmente de la venta de discos. Si hacemos descargas ilegales fomentamos en alguna forma que las bandas no puedan seguir produciendo música por falta de recursos económicos, y en consecuencia no puedan grabar discos como el actual.

Es una opinión, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero antes de darle al botón de descargar, pensar un poco en lo que estáis haciendo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello! ¡Buenos días! Me gustaría dar las gracias a mensajes excelente, gracias! Aproveche la oportunidad para informarle que el archivo "The Vegabonds - Dear Revolution" está en problemas, no se puede descargar. Puedes solucionar este problema? Gracias de nuevo.

Marcos De Lahueria dijo...

Problema solucionado. Disculpen las molestias, amigos.

Juanchi dijo...

Muchas gracias. Ya andaba con ganas de pillar algo de estos tíos. Sabes algo del nuevo disco?

Publicar un comentario