sábado, 11 de febrero de 2012

Aviary - Aviary (1979)

Está claro que en el mundo de la música pocas cosas completamente originales te puedes encontrar, siempre habrá un grupo "...que hizo eso ya antes...". Todo esto viene a coalición de la espera que nos queda para escuchar los nuevos temas de los Darkness. Para hacer tiempo tenéis dos opciones, disfrutar del tremendo nuevo disco de los Foxy Shazam producido por el propio Justin o pegarle una escucha a esta maravilla publicada en 1979 de un grupo llamado Aviary. Su música se mueve por los mismos parámetros que la banda de Justin Hawkins, coros espectaculares, influencia Queen, música fastuosa y uso indiscriminado del falsete por parte de su cantante Brad Love. Os aseguro que no os lo podeis perder, este disco es golosina azucarada pura y sin cortar.

#

3 comentarios:

TwoHeadsOneBrain dijo...

YYYYYYY no los conociaaaaa..impresionante, Mira que habré oido grupos y habré escuchado discos,,y hay tios como tú, que me dejan boquiabierto mostrandome más mundo del que yo creia conocer...Autentico tron.Me pongo a cazarlos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Grand disco de una banda absolutamente desconocida. Y aunque la influencia de Queen es obvia a mí me ha venido a la mente a Cheap Trick. Muy buenos.

Anónimo dijo...

no los conica graciass

Publicar un comentario