miércoles, 6 de junio de 2012

Ghosts Of Jupiter - Ghosts Of Jupiter (2011)

Una autentica sorpresa esta banda llamada Ghost Of Jupiter procedente Boston, la ciudad de los Pixies. Una amalgama de sonido setentero con Rock campestre y un buen chorretón de psicodelia. El año pasado publicaron su disco homónimo, lleno de guitarrazos, riffs al estilo Jimmy Page como en el segundo tema "Shelter" pero también de arrebatos Folkies de aroma a la adorable Mari Juana como "Paper Roses". Uno de esos discos que crecen con las escuchas, sin ser absolutamente originales saben como utilizar sus influencias, como crear canciones y pasajes intrumentales interesantes. Han girado con bandas muy queridas por un servidor como Buffalo Killers, con los que tienen bastantes puntos en común, sobre todo esa sensación que deprenden de pertenecer a los 70's y haber nacido en la época equivocada. Disfruten de un gran ejercicio de Rock N Roll.

web

#

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

muy buenos tío, me recuerdan a un cruce entre pink floyd y my morning jacket
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Diva Zapatos dijo...

Nuevos Tacones espectaculares y muy sexy, Zapatos de fiesta, zapatos de mujer, eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contareemmbolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : www.divazapatos.es

Publicar un comentario