martes, 18 de enero de 2011

Gal Holiday & The Honky Tonk Revue - Set Two (2010)


















Belleza vocal y física para esta mujer tatuada procedente de New Orleans. Parece que me siento terriblemente atraído por esa ciudad, no he dejado de disfrutar de la gran Meschiya Lake y su Jazz de los años 40 y ahora me llega Gal Holiday con su voz clara y cristalina practicando Country a la antigua usanza, melódico y melancólico. Este es su segundo álbum, en breve traeremos su debut, altamente recomendable para todo cowboy con gusto por la esquisitez.

























my space

set two

primer disco

10 comentarios:

Mr_mojorising dijo...

PUes a mi me pasa algo parecido, será porque estoy viendo Treme o por lo que sea pero estoy todo el día con la mente en Nola, de hecho la smeana pasada me llegó el disco de MEschiya desde allí, menudo descubrimiento macho, qué grande! Gracias por traer a Gal, tenía ganas de escuchar el disco entero... ya te diré qué me parece.
saludos!

manel dijo...

Qué buna pinta que tiene esto! Gracias.

TwoHeads dijo...

Lo he estado escuchando esta mañana en el curro y me ha gustado mucho, si señor. Vaya clase que desprende la chiquita Gal Holiday....Joder!!!
Gracias Al, muchas gracias.

mr_mojo dijo...

qué buen rollo de disco joder!

Marcos De Lahueria dijo...

Gran descubrimiento Mr Mojo, si señor. Una voz dulce y potente y unos musicos contablas para atacar canciones redondas. Una puta delicia.

Mr_Mojo dijo...

Ya interiorizado el disco, puedo decir que I'M COMING HOME, es totalmente adictiva y será de mis favoritas al volante los proximos meses!
salud!

Anónimo dijo...

Magnífica, como para enamorarse de ella y su música.

Anónimo dijo...

Mojo, puedes, por favor, subir de nuevo a Gal Holiday & The Honky Tonk Revue – Set Two (2010) [LINK CAÍ´DÓ], y, de paso, subir también su debú de 2006 que anunciaste que así lo harías, pero creo que todavía no está en tu excelente blog. Agradezco que los subas

Marcos De Lahueria dijo...

Resubido, añadiendo el primero de regalo.

Anónimo dijo...

Se pueden volver a resubir y actualizar los links? GRacias

Publicar un comentario