jueves, 12 de enero de 2012

Crash Street kids - Sweet Creatures (2011)

Esta banda debería reinar en el olimpo de los dioses musicales, ya no digo de gozar de una fama mainstream y vender cientos de miles de discos ( lo de millones ya lo dejamos por imposible), pero por lo menos si deberían gozar de un status parecido a Enuff Z'nuff y un poco más lejos de Redd Kross. Llevan un montón de años grabando disco tras disco de un nivel notable alto. "Let's Rock Tonite", "Chemical Dogs" y "Transatlantic Suicide" forman un trilogía (también disponen de un directo potentisimo) de ritmos Glam, Hard Rock sucio y callejero (eso que se denominó Sleaze en aquellos maravillosos años al final de los 80's), melodía Beatle y sobre todo canciones que te atrapan sin remisión, pegadizas e ideales para la fiesta descontrolada, la tristeza a la mierda que la vida es breve y muy perra. Para ponéroslo más fácil, si os gustan la bandas anteriormente citadas, junto con T-Rex, Bowie, Faces, Rolling Stones (cuanto "Exile" hay en el divertidisimo "Mary, Queen Of The Rock") y Cheap Trick, compañero, ¡Esta es tu banda!. Este último disco no baja el nivel, temazos como su single "Bang! Bang! (You Are Beatiful)", puro Glam al estilo Poison primer disco o "Asylum" donde más Redd Kross suenan, te levantan la moral en un mal día. Disfrutenlo ustedes, se lo merecen.

web

#

4 comentarios:

Twoheadsonebrain from outerspace dijo...

Graaaaciiiaaasss de verdad. A mi estos tíos me vuelven loco. Ya era hora de que alguien con gusto hablara de ellos. A vees nos perdemos en disquisiciones absurdas y se echa de menos el Rock N Roll.!!!! Ole sus glandulas seminales maestro¡¡¡¡

TwoHeads dijo...

Por cierto amigo, tengo los dos discos anteriores de esta banda, si los quieres déjame tu correo y te los mando vía WeTransfer.

un abrazo.

Marcos De Lahueria dijo...

Gracie mile amigo. Los tengo ambos, y desgastaditos de tanto escucharlos. Dos jodidas maravillas. ¡Que gran banda!

ELFARFULLI dijo...

Si me los mandas cojonudo, mi correo elfarfulli@gmail.com, por el contrario tengo un single del 2011 con tres temas llamado Crash Street Kids - 2011 - Crash Street Kids - Bang Bang (You're Beautiful).
Sdos

Publicar un comentario